Y por fin... el acuerdo

Después de meses y decenas de emails, parece ser que la madre de mi hija ha accedido al acuerdo que tantas veces le propuse:
Apertura de una cuenta bancaria a nombre de nuestra hija y figurando ambos progenitores como tutores legales. Ingreso en el acto de 20.000 euros e ingresos mensuales de un mínimo de 500 euros (normalmente será más). Para sacar dinero de esa cuenta o para realizar pagos será necesario el permiso (firma) de la otra parte.

Frente a la chapuza judicial, este acuerdo tiene las siguientes ventajas:
  • Es un ACUERDO, no una imposición.
  • Es VOLUNTARIO y nace del natural amor y responsabilidad de un padre por su hijo, no de una coacción legal.
  • Es mucho más GENEROSO que la chapuza legal.
  • GARANTIZA (cosa que no hacía la chapuza legal) que mi dinero revierte por entero en mi hija.
  • GARANTIZA que, al menos en la decisión de cómo invierto mi dinero en mi hija, se respeta mi patria potestad, cosa hasta ahora vulnerada sistemáticamente.
¿Qué pasará ahora? ¿Insistirán sus señorías en acusarme de "abadonar a mi hija" y meterme entre rejas? Pues probablemente. No tengo ningún motivo para esperar de la "justicia" otra cosa que atrocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario